martes 29, julio 2014 | Actualizado 11:46 (hace )
Video

Griselda Siciliani: a un año de ser mamá, habla de su hija y su relación con Suar

23/07/2013 16:44 hs
La protagonista de "Farsantes" visitó "El diario de Mariana" y contó detalles de su hija Margarita y su pareja, el gerente de programación de El Trece.
Esta tarde Griselda Siciliani estuvo invitada a "El diario de Mariana", programa que conduce Fabbiani en El Trece. La protagonista de Farsantes se sintió cómoda y habló de su faceta como madre primeriza y contó cómo cambió su vida hace un año con la llegada de Margarita, si hija con Adrián Suar.

 

"Llegó bastante rápido, teníamos ganas. No imaginaba que era lo que es. Es imposible sentir algo parecido a la maternidad antes de ser madre", confesó la actriz y agregó: "Es una felicidad, un amor y un miedo".

 

Luego reveló por qué aún no la mostró públicamente en sociedad en los medios, aunque han aparecido fotos "robadas" por la prensa de ella junto a su hija y su pareja: "Algún día la voy a mostrar en algún programa. No me gusta hacer una producción fotográfica, aunque la fantasía de mostrarla como si fuera 'El Rey León' siempre está, pero es otra persona, no sé si ella va a querer que la muestre".

 

Además, contó detalles de su vida como madre: "Margarita tiene un año y todavía le doy la teta. Dos por día, una a la mañana y otra, cuando vuelvo de grabar, después toda mamadera. Cuando la deje, voy a extrañar. Es más como un mimo, no es la base de su alimentación".

 

      Griselda Siciliani.mpg
 

"Hago fuerza para no pensar lo que está haciendo la nena mientras estoy trabajando", confesó Siciliani sobre cómo lleva sus días desde que comenzó las grabaciones de "Farsantes" y el tiempo que pasa afuera de su casa y lejos de su hija.

 

También habló de su relación con Adrián Suar y de su rol como padre. "Me ayuda bastante, se levanta menos que yo a la noche pero porque trabaja bastante", explicó.

 

"En la pareja se vuelve todo mucho más profundo. Tener un hijo es un compromiso mayor que cualquiera. Es otra vida", profundizó.

 

Por último, y entre risas, reveló que está celosa de Natalia Oreiro –con quien Suar protagoniza "Solamente vos"- y lo "zarpado" que está el actor en las escenas con la uruguaya.

 

"Somos dos los celosos pero no nos hacemos escenas, tenemos un acuerdo tácito", finalizó.

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, margarita,