domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Fotos

Estevanez - Avramovic: de una estación de servicio a Mónaco

23/07/2013 20:33 hs
La actriz y el rugbier se enamoraron en un boliche, luego fueron a desayunar a una estación de servicio y al mes viajaron a Francia e Italia donde recorrieron la costa amalfitana. ¡Mirá el álbum!
Sol Estevanez y Miguel Avramovic viven un intenso romance que comenzó en el boliche porteño Shampoo en donde los presentaron amigos en común. En una entrevista con la revista "Gente" de esta semana, la actriz contó cómo se enamoró del rugbier, quien estaba recientemente separado de Mercedes Oviedo, compañera de la actriz en "Dulce Amor".

 

"Tuvimos una primera charla magnética. Cuando nos quisimos dar cuenta, ya nos estaban echando así que fuimos a desayunar a una estación de servicio. Después, casi al mediodía, él manejaba mi camioneta. Me dejó en casa y se fue caminando", relató Sol, sin antes contar que en su auto fue el primer beso.

 

Cinco semanas después de ese primer encuentro, el deportista la invitó a Francia al casamiento de su hermana. "Me la jugué", aclaró la actriz que contó que luego aprovecharon para recorrer la Costa Amalfitana (Italia), Costa Azul, Niza, Cannes, Capri, Sorrento y Positano.

 

El viaje duró un mes y terminó en Mónaco, donde la pareja festejó el cumpleaños número 32 de Miguel junto a los padres del rugbier. Al momento de comprar a la familia de su pareja con la de ella, la actriz confesó: "Los Avramovic son medio clan, como nosotros, los Estevanez".

 

Por último, la actriz confesó que al principio no apostó a la relación: "Yo soy reacia a creer que el amor aparece de la nada. Pero esta vez me enamoré en una estación de servicio. Sé que con Miguel debemos tomarnos las cosas con calma. Prefiero que todo se sida dando con naturalidad".

 

La pareja continuará su romance en Argentina, ya que el deportista se retiró del rugby y regresa al país para dedicarse a la medicina estética, al igual que toda su familia.

 

"Fue mi mejor descubrimiento del año", finalizó, más enamorada que nunca, Sol.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje de Sol Estevanez y Miguel Avramovic en Francia.

TAGS
sol estevanez, mercedes oviedo, miguel avramovic, dulce amor,