domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )
Bombas

Reconciliación; el conductor y la panelista y famoso cae en bosta de caballo

24/07/2013 10:37 hs
Las bombas de Rodrigo Lussich explotan más que nunca, "cuando las luces se encienden", en AM. Entrá y enterate quiénes son los protagonistas de estas primicias.

La sección de Rodrigo Lussich de las bombas de AM, ya es un clásico en el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, y esta vez además de las tres primicias, el co- director de RatingCero.com, trajo una "Bomba Express".

 

"La Bomba Express de hoy. El doctor Daniel Villaruel, venía hoy a Telefe en auto, y cuando se llegó se bajó. Venía caminando y mirando el teléfono. Pero el hombre no vio, tropezó y cayó sobre una montaña de bosta de caballo ¡Bomba!", tiró Rodrigo Lussich

 

La tercera bomba habla de una chica, una joven vedette en ascenso. "Ella es una morocha infartante, y se metió en el quirófano del Doctor Lotocki, el actual de Pamela Sosa. Hablamos de una operación, ahora ella tiene 520 cm de gomas, se hizo una lipoaspiración completa de abdomen, se sacó el salero y se cambió las siliconas. Tiene 25 años y quiere ser la próxima Jennifer López. La nueva operada es Soledad Cescato. ¡Bomba!", afirmó el co-director de RatingCero.com

 

La bomba número dos fue el conductor y la panelista. "Ellos están en pareja, los dos están casados, pero estamos hablando de una simpatía, no de un romance. Ella es la preferida del conductor, él le hace protagonizar momentos únicos en el programa. Las compañeras del panel están furiosas, ella despierta celos en dos mujeres, una rubia y otra que tiene charm. 'Es una trepadora', dicen ellas. Y la panelista ha llegado a decir que él le gusta. Ellos son: Beto Casella y Edith Hermida", aseguró Lussich.


      Bombas 24 de julio

La primera bomba fue una reconciliación impensada. "Estuvieron todo el fin de semana encamados. Hablamos de una reconciliación, dos famosos que tuvieron una relación pasional, que pasaron tiempo en el exterior. Los unió el sexo, y ahora pasaron juntos el fin de semana. Ella fue a casa de su suegra a comer los ravioles. Estaban a punto de odiarse, ella llegó a decir que desconfiaba de la virilidad de él. Vuelven a estar juntos y ellos son: Andrea Rincón y Ale Sergi".



TAGS
vero lozano, leo montero, bombas, rodrigo lussich, am,