sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Su descargo

"Si él se defendiera y dijera la verdad, el caos sería peor", dijo la novia de Ortega

24/07/2013 18:28 hs
Mientras Guillermina Valdes disfruta de sus vacaciones con sus hijos en Estados Unidos, Ivana Figueiras, novia del productor, abrió, de nuevo, la polémica.
Si él se defendiera y dijera la verdad, el caos sería peor, dijo la novia de Ortega
Gentileza: Foto revista Gente
Continúa el escándalo entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega por el viaje que hizo la modelo a Estados Unidos con sus hijos y la familia de Marcelo Tinelli.

 

Mientras tanto, en Buenos Aires el productor decidió no hablar más del tema –solo se limitó a enviar un comunicado antes del viaje que realizó su exmujer con Dante, Paloma y Helena- pero la que sí tomó la posta es Ivana Figueiras, su novia.

 

"Sebastián es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos, no quiere que les falte nada y los ve todos los miércoles y fin de semana por medio. Sebas da la vida por Dante, Paloma y Helena. Me da mucha bronca cuando dicen que no los quiere ver, es una mentira muy cruel y no se lo merece. Yo realmente sé que da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico", explicó en un reportaje a la revista "Hola!" de esta semana.

 

"Hace dos años se separó. Fue un cambio muy grande para toda la familia. Vivían en barrio cerrado en Pilar y de repente los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Para un padre que es famoso y que se preocupó y ocupó toda la vida de preservar a su familia, eso es duro. Porque se desmoronó su estilo de crianza en dos segundos", agregó.

 

Luego habló del cambio de su vida desde que comenzó su relación con Ortega: "Fue complejo pasar de ser anónima a tener cámaras en la puerta de casa. Pero ya entiendo el juego y sé que no quiero ser parte".

 

Además, aclaró: "Desde que estoy con Sebastián mi vida cambió, ahora sé qué es lo que quiero". Con respecto a la versión de que el clan Ortega no deja trabajar a las mujeres de la familia: "Es un mito, de lo más ridículo que escuché en mi vida".

 

Por último lanzó un mensaje que traerá mucha repercusión, si Ortega lo cumple: "Las mentiras duelen y dan bronca. Pero estoy segura de que si Sebastián se defendiera y dijera toda la verdad, el caos sería mucho mayor".

TAGS
ivana figueiras, guillermina valdes, marcelo tinelli, sebastian ortega, dante paloma y helena,