sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )
Escándalo en Mendoza

Diego Maradona, Rocío y Verónica Ojeda: un triángulo de amor, traiciones y dinero

25/07/2013 08:30 hs
Diego parece no saber cómo terminar las relaciones, y por eso en este momento vive una fuerte crisis con su novia por culpa de su ex pareja.
La noticia sobre la nueva crisis de Diego Maradona y Rocío Oliva la adelantó ayer Marina Calabró en "Infama". Según la colega y otras fuentes consultadas por RatingCero.com, la pareja discutió muy mal en la estadía de Diego en Mendoza.

Aparentemente la pelea tiene que ver con las constantes visitas de Diego a Verónica Ojeda, que ponen de muy mal humor a Rocío. El "diez" le dice a su novia que sólo va a visitar a su hijito, pero Oliva siente que la engaña y quiere irse lo más pronto del país para alejarlo del mundo Ojeda.

La última noticia es que Rocío le reclamó a Diego por un gasto de 22 mil pesos en ropa para el menor. Parece que esa compra hizo estallar a la novia de Maradona.

Varias cosas molestan a Oliva, entre ellas que Diego haya frenado las denuncias contra Verónica, y que ella sabe que Diego habla todos los días con Ojeda y tienen casi listo el acuerdo de la división de bienes.

Para rematar el tema, Maradona pidió una prórroga de diez días para volver a Dubai, con lo cual eso fastidió a la novia actual, quien quiere separar a Diego de su ex.

Igual la gran duda es, ¿por qué Diego no puede terminar una relación y arrancar otra de cero? Parecería que a Maradona le cuesta cortar el vínculo con sus mujeres pasadas, y vive triángulos durante años, como el que vivió con Claudia y con Verónica, casi en simultáneo.

El conflicto está planteado y las dos mujeres de Diego se enfrentan por su amor y también por el dinero y el poder que significa estar al lado de un personaje tan famoso como Maradona.
TAGS
diego maradona, verónica ojeda, rocío oliva,