miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Televisión

Perdidos en la ciudad: ¿Shada y Nicole Moreno viajan a Etiopía por amor?

25/07/2013 00:19 hs
En el capítulo de esta semana del reality, la argentina y el extranjero hablaron sobre su relación y dejaron las puertas abiertas a la posibilidad de irse a vivir juntos. Mirá el romántico video.
En el capítulo emitido en la noche del miércoles de "Perdidos en la ciudad", el reality conducido por Mariano Peluffo, se vivió una romántica escena entre Nicole Moreno y Shada de la tribu Hamer.

 

El extranjero la pasó a buscar a la joven por su colegio. "Shada, gracias, me encanta que me vengas a buscar", le dijo Nicole. Él no dudó un segundo e inmediatamente le ordenó: "Dale, dame un beso", y ella se lo concedió.

                         

"Siento que sos mi mujer y me gustaría que vengas conmigo a mi tierra", le pidió Shada, pero ella le respondió que por su familia no podría viajar. Sin embargo, le propuso una solución: "Podemos ir a Etiopía un ratito, juntos. Después volvemos juntos a Argentina y hacemos un poco Argentina y un poco Etiopía".

 

El extranjero accedió a la propuesta y le aseguró: "Yo te quiero mucho y me llenás todo el corazón. Espero que vos también sientas lo mismo por mí, estoy seguro de que es así". Ella le dijo que "también" lo lleva en su corazón, y se fueron caminando de la mano. ¿Llegó el amor?

 

Mirá el video:


      Perdidos en la ciudad Nicole y Shada.mpg


TAGS
perdidos en la ciudad, mariano peluffo,