viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:44 (hace )
Primicia confirmada

Cancelaron las grabaciones del film de Olmedo: Martín Bossi, decepcionado

25/07/2013 10:28 hs
El humorista, quien interpreta al capocómico en el film que lo homenajea, habló del parate que debieron sufrir las grabaciones de la película por problemas financieros.
Hace dos meses en RatingCero.com te contábamos en exclusiva, el peligro que sufría la continuidad del film que homenaje a Alberto Olmedo, dirigido por sus hijos Mariano y Marcelo y protagonizado por Martín Bossi.

 

Confirmada la suspensión de las grabaciones del film por problemas en los pagos a los integrantes de la película, Martín Bossi se demostró desilusionado y con ansiedad por retomar los antes posible.

 

"De la película se filmó sólo el 50 por ciento y paramos, en realidad pararon ellos, los directores, para reestructurar la economía y la producción. Retomaremos a fin de año, espero que por favor se logre terminar", rogó Bossi en una nota en diario "Clarín".

 

"Hubo momentos muy emotivos, durante esta primera parte de la película. La grabé con el corazón en la mano, fue un momento muy lindo en mi vida, y quiero terminarla. Quiero seguir transitándola porque amo hacer de Olmedo", confesó el protagonista del film.

 

Además el humorista -quien debió abandonar una gira por toda Latinoamérica para dedicarse a este rodaje- aseguró: "Me perjudica el receso desde la ansiedad, porque a mí me hubiera gustado terminarla, pero me beneficia porque me da más tiempo para poder preparar más cosas que me faltan y juntar más herramientas para hacerlo lo más parecido posible".

 

Sobre sus futuros proyectos laborales, Bossi relató: "Me ofrecieron ser parte del ciclo nuevo de Marley para la tele y me encantó, pero estoy haciendo gira y preparando la próxima obra que voy a hacer en el verano, y no tengo tiempo para hacer televisión".

TAGS
martín bossi, alberto olmedo, película,