domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )
Tema del día

Polémica declaración de Rocío Oliva: "Diego jamás quiso tener hijos con Verónica"

25/07/2013 18:42 hs
La novia de Maradona se sumó en la polémica en contra de la exmujer del exfutbolista y contó detalles de dicha relación.
Rocío Oliva está en el foco de la tormenta. Luego de que su tía estuvo en "Intrusos" este mediodía en donde la acusó de ser "prostituta vip" y de estar con Diego Maradona por interés económico, la futbolista rompió el silencio en "Infama" y limpió su imagen.

 

"Si yo quisiera fama estaría hablando todos los días en un programa distintos y eso no es así. A Diego lo conocí en 2011, hablamos durante dos años, nunca perdimos el contacto porque él me llamaba y me mandaba flores a casa pero cada uno seguía su vida", explicó Rocío sobre la relación que mantuvo con el exfutbolista mientras él estaba en pareja con Verónica Ojeda viviendo en Dubai.

 

"Desde que estuvimos juntos hace dos años yo nunca fui a la televisión a mostrar las flores, las llamadas o los mensajes que me mandaba. Él me juró que iba a volver y yo creí en su palabra. Si estoy con él es porque lo esperé dos años y valió la pena. No me interesa lo que diga la gente, el 70 por ciento nos quiere ver separados", agregó.

 

Luego se despachó contra Verónica Ojeda, exmujer de Maradona, con quien tuvo un bebé de cinco meses. "Yo no me meto con ella y que ella no se meta conmigo. Porque hay algo que nadie sabe y es que Diego jamás quiso tener hijos con ella. Desde que el primer día que la vio hasta el último", aseguró Oliva.


"Cuando se quiere a alguien de verdad, las cosas se hablan, yo no puedo mirar al costado como hicieron otras personas. Diego tiene un hijo con ella y yo no tengo nada que ver. Él se hace cargo como dicta la ley y nada más", continuó.

 

      Rocio Oliva.mpg
 

Por su parte, contó que con Maradona hablaron sobre la posibilidad de ser padres: "Sí, hablamos pero hoy tengo 23 años y soy joven. Quizás a los 28 o 29 se lo proponga o él me lo proponga a mí".

 

Sobre la relación con su actual pareja, reveló: "Tenemos un noviazgo normal, vemos películas, vamos a comer. Siempre hay alguien queriendo molestar en el medio pero no lo consigue. Diego me dice que está conmigo y que no me va a dejar".


"Dicen muchas cosas, es una pavada que cobro para estar con Diego, si fuese así no estaría viviendo en mi barrio, en Bella Vista, donde muchas veces hasta me da miedo llevar a mi hermano al colegio porque hay gente que de verdad lo cree y no sé lo que puede pasar. Estamos expuestos por algo que no tiene nada que ver", confesó.

 

Por último negó las versiones de su tía, quien aseguró que ella se drogaba: "Yo nunca agarré un arma y nunca me drogué. Toda mi vida fui deportista y desde los 15 años que juego en River, donde cada seis meses nos hacían un estudio de pies a cabeza porque estamos en AFA".

TAGS
diego maradona, rocio ojeda, veronica ojeda,