jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Adelanto

Charlotte Caniggia se hizo un "service" total para su regreso a Europa

26/07/2013 08:20 hs
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, se ocupó de quedar a punto para viajar a disfrutar el verano en Marbella.
"Quiero irme con todas extensiones nuevas y con un look bien potente", así le dijo Charlotte Caniggia a Miguel Romano cuando llegó a su peluquería de la calle Anasagasti.

La mediática muchacha decidió volver a Marbella para vivir el verano europeo y disfrutar de las fiestas que tanto le gustan vivir.

Charlotte en los últimos meses hizo un importante cambio de look, que incluyó operación de lolas, lipoaspiración y cambio de peinado y maquillaje.

Siempre polémica, la hija de Mariana Nannis, aún busca su lugar dentro del mundo del espectáculo local, y para lograrlo durante este año recurrió a la metamorfosis física para mostrarse más sexy y más provocativa.

En Marbella la esperan sus amigos de toda la vida y también algún que otro muchacho que fue novio de la joven en sus años adolescentes en la paradisíaca isla.

Charlotte sigue provocando con sus apariciones, con sus tapas de revistas y con sus declaraciones entre ingenuas e irritantes; parece que por ahora estaremos libres de ella porque decidió vivir un verano alocado en Europa.
TAGS
charlotte caniggia,