sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
Televisión

Vecinos en Guerra: Vetrano le contó a Soffritti que espera un hijo suyo

25/07/2013 23:22 hs
Los actores, que son pareja más allá de la tira, esperan un hijo en la ficción. Ella le dij que estaba dispuesta a tenerlo. Mirá el video de la escena y enterate cómo reaccionó él.

Esta noche en Vecinos en guerra se vivió una situación muy tensa. Paloma, el personaje de Candela Vetrano, está embarazada y la noticia ya está circulando entre los vecinos.

 

El personaje de Gastón Soffritti, Lucas, se encontraba en Gualeguaychú y no sabía que su pareja se encuentraba en la dulce espera. La madre de Paloma lo fue a buscar y lo llevó a su casa, donde lo esperaba Vetrano para contarle la noticia.

 

"Estoy embarazada. Esto que tengo acá es tuyo, es nuestro. Es una locura, ya lo sé, no sé cómo pasó pero yo estoy súper feliz y entiendo que quizás no estés de acuerdo pero necesitaba que lo supieras", le dijo la joven.

 

Al principio se lo notaba shockeado a su pareja, pero después sonrió y le dijo: "Yo nunca tuve nada propio, familia, nada. No sé si me lo merezco", y se hundieron en un largo y romántico abrazo. Cabe recordar que hace dos meses, Vetrano y Soffritti blanqueron su amor más allá de la tira.


Mirá el video:


      Candela Vetrano Gastón Soffritti Vecinos en guerra.mpg


TAGS
vecinos en guerra, candela vetrano, gastón soffritti,