miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorgito Porcel, con recurso judicial contra los programas de tv y ¿sin trabajo?

26/07/2013 11:06 hs
El mediático hijo del cómico ya está en duda para arrancar en "Cuestión de Peso". Además, carga contra los móviles de TV.
Jorgito Porcel no se rinde, y va nuevamente contra los programas de espectáculos. Ayer, luego de varios días de internación, los médicos le dieron el alta a su madre, Norma de Mauricio, quien estaba internada en el Hospital Municipal "Bernardo Houssay" de Vicente López, por presentar fuertes problemas respiratorios.

Ahora, parece que Porcelito se decidió a presentar un recurso de amparo contra los programas de televisión, para que estos no le pongan móviles en la puerta de su casa.

En medio de todo este problema familiar, el hijo del cómico ya había conseguido trabajo. Como te informamos hace unos días en RatingCero.com, Porcelito iba a empezar el lunes que viene en el programa "Cuestión de Peso", que se emite por El Trece, y que cuenta con la conducción de Claribel Medina.

Pero su vuelta televisiva se puso nuevamente en duda, y ahora no se sabe si el mediático comienza en el ciclo la próxima semana.

Un capítulo más en esta novela que sólo tiene nombre de protagonista.
TAGS
jorge porcel, porcelito,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore