domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
Su descargo

Karina dejó a los Serantoni y ahora la representa Agüero: "Me sentí una esclava"

26/07/2013 15:12 hs
La cantante de cumbia estaría intentando rescindir su contrato con sus representantes, los hermanos Serantoni. Mientras tanto, el futbolista ya le organizó un recital.
En la semana que los Maradona están en el foco de la tormenta, Karina "La Princesita" , actual pareja de Sergio "Kun" Agüero, hizo catarsis en su cuenta de Twitter, donde cuestionó la actitud de muchas personas de su entorno.

Lejos de los escándalos con Gianinna Maradona, exmujer del futbolista, con quien tuvo un hijo, la cantante de cumbia utilizó la red social para defenderse de distintas acusaciones.

En el medio de su descargo, lanzó fuertes declaraciones, tales como "¡En este último tiempo me sentó una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional, si viajo también".

Con estas palabras Karina Tejeda habló de los viajes que realiza a Manchester para reencontrarse con Agüero, quien juega al fútbol allí y por eso es cuestionada por no cumplir con sus público argentino.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

También hizo alusión a que tiene una vida y la quiere aprovechar. "Ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo", aclaró.

Por su parte, según informaron en "Infama", Karina estaría intentando rescindir su contrato los hermanos Serantoni, quienes la representan y organizan los recitales.

 

Y a su vez, quien tomó la posta es el propio Agüero, que ya le cerró un show para el próximo fin de semana en Mar del Plata. Como el futbolista no podrá asistir, mandó a su padre para que supervise todo.

TAGS
karina la princesita, sergio kun aguero, gianinna maradona,