jueves 24, julio 2014 | Actualizado 14:02 (hace )

Dalma Maradona: "Que Rocío Oliva y Verónica Ojeda se maten entre ellas"

26/07/2013 20:30 hs
La hija del exfutbolista hizo su descargo en Twitter en donde dejó en claro que tanto Ojeda como Oliva no son parte de su familia y que no tiene por qué defenderlas.
Mientras Rocío Oliva, actual pareja de Diego Maradona contraataca a Verónica Ojeda, exmujer del exfutbolista, Dalma, su hija, intenta despegar a su familia del escándalo.

El mismo día en que la revista Paparazzi publicó en su tapa fotos íntimas de Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, junto a Benjamín, hijo de Gianinna, la actriz hizo catarsis en su cuenta de Twitter.

 

Fuertes rumores aseguran que la propia Verónica Ojeda habría sido quien hackeó el teléfono de Villafañe para obtener esas fotos y difundirlas.


      Embed

      Embed

Dalma ayer también había utilizado la red social para despegarse de Rocío Oliva y las fuertes declaraciones que hizo su tía en donde la trató de "prostituta vip" y de formar parte de una red de narcotráfico junto a su familia.


      Embed

De esta manera, de a poco, las hijas de Diego Maradona, quienes desde que su padre blanqueó la relación con Rocío Oliva se mostraron de acuerdo, se van despegando de la joven futbolista.


TAGS
dalma maradona, gianinna maradona, benjamin aguero maradona, diego maradona, rocio oliva, veronica ojeda,