jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:11 (hace )
Televisión

Solamente Vos: Lali Espósito dejó a Benjamín Rojas y ya le encontró reemplazo

26/07/2013 22:48 hs
La relación entre ellos dos no está en su mejor momento y apareció en escena el personaje de Federico Ottono, quien se quiere quedar con el amor de la chica. ¡Mirá el video!

En Solamente Vos, la relación entre Daniela Cousteau (Lali Espósito) y Federico (Benjamín Rojas) no atraviesa su mejor momento.

 

Daniela iba a encontrarse con el Rubio (Federico Ottono), pero, sin darse cuenta, Rojas seguía sus pasos. Cuando ella lo vio, le dijo "¡No quiero estar con tipos como vos, que no me elegís, no me das confianza, me ocultás!".

 

"No soy el hombre perfecto, lo siento, pero te quiero", le respondió él. Pero justo en ese momento apareció el Rubio, el tercero en discordia. Rojas le recriminó la situación a Espósito: "Podrías haber avisado que me ibas a reemplazar así de rápido", y se dirigió al chico: "Vos sos un comodín, un paréntesis en la pareja".

 

Ante las duras palabras, el Rubio le dijo a Rojas que es "un zapallo", a lo que el último respondió: "Si soy un zapallo vos sos una verdulería", y se fue, furioso, ante la mirada desconcertada de la mujer.


¡Mirá el video!


      Solamente Vos esposito rojas.mpg


TAGS
solamente vos, lali espósito, benjamín rojas,