viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Primicia

Larissa Riquelme se separó de Jonathan Fabbro, la nueva estrella de River Plate

27/07/2013 17:24 hs
La vedette y artista paraguaya rompió con su novio el crack argentino - paraguayo, reciente incorporación del club millonario.
Los titulares de todos los diarios paraguayos decían hacen un par de semanas "Larissa Riquelme y el delantero Jonathan Fabbro se mudan a Buenos Aires", está era la noticia más importante del mundo del espectáculo y del deportivo en el país de Arnaldo André.

Pero RatingCero.com puede confirmar en primicia absoluta que la pareja acaba de romperse, días antes de llegar a Buenos Aires.

La pareja estaba junta desde el año 2011 y Larissa cuando contaba su historia de amor lo hacía con mucho entusiasmo " "Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy metido en mi corazón, y soy muy feliz a su lado", decía hace un tiempo la pulposa artista.

Hoy están separados y quienes conocen a la pareja dicen que fue él quien tomó la decisión de la ruptura y que ella estaría muy deprimida por la finalización del noviazgo.

Fabbro es la nueva adquisición del equipo que comanda Ramón Díaz y llega al país con mucha expectativa y con ganas de triunfar en River Plate.