viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:36 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Primicia: Adrián Suar, el primer invitado de Mirtha en sus especiales de sábado

27/07/2013 19:10 hs
La semana que viene la diva vuelve a la televisión y estará a solas con el actor, productor y director de El trece en una charla íntima que incluirá un homenaje a su carrera.
Después de varias idas y vueltas en torno a la confirmación de nombres para su debut en esta nueva temporada televisiva, Mirtha Legrand se aseguró como primer invitado a los especiales de su ciclo de los sábados a la noche a Adrián Suar.

El protagonista de Solamente vos y Director de Programación de El Trece estará el próximo sábado 3 de agosto en el primer programa de sábado de Mirtha -que aparte hará los almuerzos los domingos al día siguiente- en una charla íntima en la que pasarán por todos los temas. Esta misma tarde se terminó de confirmar la presencia de Suar en el primer programa de Mirtha con su nieto Nacho Viale.

La diva está más que entusiasmada con su vuelta a la televisión a través de la pantalla de América. El sábado tendrá como primer invitado especial al productor, donde le realizará un homenaje con los mejores momentos de su carrera.

Sin dudas es un gran año para Adrián Suar, la figura del año en televisión, liderando el rating del prime time con Solamente vos.