domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Anticipo

Susana Giménez decide si irá o no al Martín Fierro y apura su nuevo formato de juegos

28/07/2013 10:00 hs
No le disgusta la idea de irse a Miami al descansar de su programa el lunes de la ceremonia; al no estar nominada; aunque sus 25 años en pantalla pueden depararle un premio especial y obligarla a asistir.
Susana Giménez decide por estas horas su presencia en uno de los palcos Vip en la entrega de los Premios Martín Fierro el próximo lunes 5 en el Teatro Colón. Como figura máxima de Telefe -canal que transmite la ceremonia- se descuenta que irá, pero al mismo tiempo es un lunes libre en su agenda, oportunidad que le tienta para hacerse una escapada a Miami.

Este viernes pasado debutó en un nuevo horario -el tercero- el juego de Salven los Millones. Fue el tercer programa más visto del día con 12 puntos de rating; algo más que en sus emisiones anteriores pero debajo de Solamente Vos y Telenoche, ambos de El Trece.

Por eso se evalúa la posibilidad de adelantar el debut del otro juego que el canal le tiene praparado y que aún no iba a ir al aire. El juego se llama "My man can", la traducción sería "Mi hombre puede", y tiene que ver con cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El programa se puede hacer con parejas "anónimas" o participantes famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.

Susana pidió modificaciones en su segmento de juegos, y la producción se puso a trabajar y consiguió un formato que la diva cree que le va justo, por eso ella lo va a conducir.

Tiempo de definiciones para los próximos días de la diva: terminar de decidir si estará en la platea de los premios de Aptra -en su peor año; inclusive Susana criticó el Martín Fierro-; y cuando lanza su nuevo programa de juegos para liderar la audiencia de los viernes.
TAGS
susana gimenez, martin fierro,