viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

28/07/2013 10:00 hs
Otra semana que termina y en este caso es la última del mes de julio. Algunos conflictos mediáticos dominaron la pantalla, pero ninguno demasiado relevante.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Por segunda semana consecutiva "Las Maradona" ocuparon horas y horas de televisión. Igual ya llegamos a la conclusión que en esta historia ya no quedan ni buenos ni malos, parece que el único "santo" terminó siendo Diego, y sus mujeres están listas para la lucha en el barro.

2 - La polémica con Cacho Rubio, sin dudas una de las berreteadas más grandes de APTRA, otra vez la entidad que da los Martín Fierro demostró que sólo sirve para escándalos y problemas. Cada vez más lejos de los Oscars.

3 - Los programas que siguen usufructuando la historia de Ángeles Rawson y su asesinato. Sinceramente hay gente que no tiene escrúpulos y sigue lucrando descaradamente con esa muerte. Más respeto señores.

4 - La cobertura de la visita del Papa a Brasil. Con todo el respeto que el tema se merece, hay que pensar que en este país vive gente de otras religiones a las que no tienen como único tema del día la visita papal. Un poco de control. Los canales con tal de no producir, pasaban en continuado a Francisco en el país de Dilma.

5 - Las polémicas por las peleas de las vedettes de "Escandalosas", arrancaron en diciembre y todavía siguen peleando. Esas chicas no aprenden más.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore