lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 03:57 (hace )
Informe exclusivo

El pasado oculto de Rocío Oliva, la novia de Maradona: detalles en 70.20.HOY

28/07/2013 21:10 hs
Entrá y descubrí la escalofriante historia de la muerte de su padre, cuando ella tenía solo 12 años.
Un informe especial de 70.20.HOY develó detalles de la historia secreta del pasado de Rocío Oliva, actual novia de Diego Maradona.

El aspecto más escalofriante tiene que ver con el asesinato de su padre Juan, cuando Oliva solo tenía 12 años. El lamentable suceso se produjo en junio de 2003 en el cumpleaños de una nena de cuatro años, donde tras una discusión por la extensión de la fiesta y 180 pesos, el padre fue asesinado por dos disparos en su espalda.

En el informe también se incluyeron duras declaraciones de la tía de Oliva, Patricia, sobre la novia del 10: "Este es el Maradona de antes de Verónica, el que chupaba, y a Rocío le gusta. Rocío toma y se droga. Por eso le gusta a Maradona. La plata la hace traficando, igual que el abuelo. Le pagan 25 mil euros por mes. Yo soy perfil bajo, no vendo droga ni tengo plata. Mi hija Gisele, de 22 años está presa por culpa de Rocío, quien la denunció por secuestrar a su hermano".

También se detalló que Rocío conoció a Maradona cuando él era técnico de la Selección Argentina. El DT le pagó la estadía a ella y a su madre en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia.

TAGS
rocío oliva, diego maradona, tía patricia,