martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Adelanto exclusivo

Valdes retrasó su regreso al país para hoy luego de sus vacaciones con Tinelli

29/07/2013 08:40 hs
La modelo y empresaria tenía previsto volver a la Argentina el domingo a la mañana, pero finalmente arribará hoy luego de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli.
Valdes retrasó su regreso al país para hoy luego de sus vacaciones con Tinelli
Foto Revista Hola!
Estaba todo previsto para que Guillermina Valdes arribará al país el domingo a la mañana con su hijos luego de casi dos semanas de vacaciones en Miami y en Orlando. La idea era que los tres hijos que Valdes tiene con Sebastián Ortega, pasaran un día con su padre antes del arranque de las clases.

RatingCero.com pudo averiguar que por algún motivo que todavía no tenemos del todo confirmado, por eso no vamos a detallarlo ahora, Guillermina postergó su vuelta al país y se espera que finalmente arribe hoy. Ella debía volver en el mismo avión que constaba en el permiso de viaje que le otorgó la jueza.

No pudimos confirmar si Valdes regresa con un avión privado en compañía de Marcelo Tinelli o lo hará en un vuelo de línea. Lo real rd que este cambio de planes en el viaje puede reavivar la guerra de Ortega y Valdes, si él no hubiera sido avisado con anterioridad de este cambio de itinerario de sus hijos.

Recordemos que este viaje arrancó en el medio de una fuerte polémica que contamos en exclusiva en RatingCero.com, cuando Sebastián Ortega impidió que Valdes llevara a sus hijos en un vuelo privado junto a Marcelo Tinelli para disfrutar de las primeras vacaciones en familia. Luego de muchos tironeos, Guillermina tuvo que viajar en un vuelo comercial, con el compromiso de que el regreso fuera igual.

Habrá que ver como toma Ortega esta vuelta, distinta a la prevista, pero con algún motivo de peso importante que hizo que Guillermina cambie sus planes.


TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli,