lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Novedad

Drástico cambio de rumbo en la carrera de Karina, el "Kun" Agüero, nuevo manager

29/07/2013 09:00 hs
La popular cantante dejó a sus representantes de siempre y volvió a la vida social con paseos en familia. Desde su cuenta de Twitter, la "Princesita" aclaró su situación legal actual.
La semana pasada Karina estuvo envuelta en el ojo de la tormenta otra vez al conocerse la noticia de su ruptura contractual con los hermanos Serantoni, creadores y managers de la artista.

Crónica
se encontró con Karina en el Luna Park y hablaron con la cantante sobre este cambio de rumbo: "No hay nada que te pueda afirmar hoy, sí se viene una nueva etapa, pero quiero aclarar que no hay conflicto con los Serantoni, como dicen".

"No va a haber cambios, yo no cambiaré mi estilo y me seguiré presentando en los mismos lugares que ahora, así es que está bueno que se dejen de decir ciertas cosas....", con esta declaración Karina dejó en claro su posición sobre el tema laboral.

"Quiero que mi hija disfrute de su mamá, tiene una edad en la que me necesita más que nunca y yo a ella. Quiero acompañarla todo lo que pueda, no quiero más que vaya con la niñera o con la abuela. Este cambio es más por Sol que por otra cosa", dijo la cantante sobre su nueva realidad familiar.

Otra información periodística da cuenta que Sergio "el Kun" Agüero, sería el nuevo manager de la cantante tropical. Además de ser su pareja, el jugador sería quien maneje los destinos artísticos de Karina.

Hoy por la mañana, Karina, aclaró su situacion actual legal por Twitter y explicó cómo continuarán los shows que tenía programados.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
karina la princesita, kun aguero,