sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:29 (hace )
Bombas

Famosa, separada; pareja quiere adoptar y la historia de "Avatar - A Gatear"

29/07/2013 11:16 hs
Rodrigo Lussich comenzó la semana con una separación, una nueva "saga" y un noticia familiar muy feliz. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de las "bombas" de hoy.

En AM, el matutino de Telefe, que conducen Leo Montero y Vero Lozano, Rodrigo Lussich abrió la semana con tres primicias sobre el mundo del espectáculo. Una separación, una "nueva saga" y una noticia tierna.

 

La bomba número tres fue sobre una pareja consolidada y querida. "Ellos están enamorados, van a casarse y tienen planes de adopción. Él dijo que es una posibilidad, y que no van a hacer ningún tratamiento de fertilización ni de inseminación asistida. Tienes planes de adopción y ellos son: Araceli González y Fabián Mazzei. ¡Bomba!", tiró el co-director de RatingCero.com.

 

La segunda bomba tuvo que ver con "una saga cinematográfica" que tiene su continuidad en la televisión. Hay una famosa, que es la ideal para interpretar la continuación del film "Avatar", pero en este caso se llamaría "A gatear". Esta idea se le ocurrió a una mediática que lo subió en su muro de Facebook. Ella es una joven que la queremos mucho. Y detrás de esta historia hay una mujer mala. Las dos se encontraron y se cruzaron. Están enfrentadas. La mujer mala de la historia, llegó a su casa, y subió en la computadora una foto, donde comparó a la otra con "Avatar" y dijo hay una diferencia en el título: "Avatar- A gatear". Y las protagonistas de esta historia son: la mediática mala Cassandra Crash, y la otra famosa es Vicky Xipolitakis", aseguró Lussich.   

 

      Bombas 29 de julio


La primera bomba fue una separación de una mujer muy famosa. "Ella le dijo a sus íntimos que estaba aburrida de él. Según los informantes, ella se cansó de que él se le haya instalado en la casa demasiado tiempo. Él se dedica a la medicina, es profesional. Pero le pedía al exmarido de ella, entradas para ir al tenis, porque es aficionado al deporte. Y los protagonistas de esta separación son: Paula Robles y el osteópata Gonzalo Mallo. ¡Bomba!", cerró Lussich.  

TAGS
bombas, rodrigo lussich, paula robles, gonzalo mallo, vicky xipolitakis,