La foto que faltaba: Rocío Oliva, en los brazos de Rodrigo La Hiena Barrios | Rocío Oliva, Diego Maradona
sábado 22, julio 2017 | Actualizado 10:21 (hace )

La foto que faltaba: Rocío Oliva, en los brazos de Rodrigo "La Hiena" Barrios

29/07/2013 14:40 hs
En "Intrusos" se dio a conocer una imagen que confirma la relación entre la actual novia de Diego Maradona y el boxeador.
Luego de la terrible confesión de la semana pasada de Patricia, la tía de Rocío Oliva -novia actual de Diego Maradona- quien la acusó de "prostituta vip", y de salir con el exfutbolista a cambio de 25 mil euros por mes, hoy se difundió una imagen que hará enfurecer al "Diez".

Entre varios famosos, a Oliva se la vinculó sentimentalmente con el actor Roly Serrano, quien él mismo reconoció que salió con ella cuatro veces pero que "no pasó nada". También aparecieron fotos de Rocío con el exfutbolista Ariel "El Burrito" Ortega en el conocido boliche Cocodrilo.

 

Luego del fin de semana complicado que vivió Maradona, cuando ayer protagonizó un nuevo escándalo en la casa de su padre al agredir a un fotógrafo de la revista "Gente", apareció una nueva foto comprometodra de su novia.

 

Hoy en "Intrusos", Jorge Rial mostró una imagen donde se la ve a Rocío abrazada en una pileta con Rodrigo "La Hiena" Barrios. Además, en la foto hay otras personas, entre las que se encuentran su prima Gisele, con quien Oliva actualmente está peleada, y Gastón Oliva, medio hermano de la joven futbolista.

 

Según su tía, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, donde Oliva vivió "dos o tres meses".

TAGS
rocío oliva, rodrigo hiena barrios, diego maradona,