domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )
Polémica - adelanto

Conventillo en APTRA: Cacho Rubio y su chalina van a la Justicia por la suspensión

29/07/2013 15:38 hs
Luego del polémico video en donde se ve al periodista en un prostíbulo y de la sanción por parte de la institución, Rubio quiere asistir a los Martín Fierro.
A días de la gran noche de los Martín Fierro, la entrega de premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina, continúa el escándalo con uno de los legendarios miembros de APTRA.

 

A raíz del la denuncia de la ONG "La Alameda", luego de un video en donde se ve a Cacho Rubio dentro de un prostíbulo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, tomó la decisión de suspender preventivamente por tres meses al periodista.

 

De esta manera, no podrá asistir al evento más importante de la televisión que será el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, hecho que enfureció a Rubio, y a su hija, que también es periodista, y en su cuenta de Twitter despotricó contra la institución.

 

Además, esta mañana se presentó en el Juzgado Nacional Número 3 un recurso de amparo para que se revea la sanción y las irregularidades de las medidas tomadas por APTRA.

 

"Si mi papá no acciona judicialmente, lo haré yo. Lo aseguro. Esta es una instancia. En la segunda, voy por su patrimonio personal", amenazó Rubio en la red social.

 

"Por culpa de APTRA y su presidente –Carlos Sciacaluga- mi papá está pagando con su salud. Las irregularidades y el mal momento lo tendrán que pagar con su patrimonio", finalizó.

TAGS
martin fierro, cacho rubio, ong alameda, alejandra rubio, aptra,