lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )
Anticipo

Zampini, Estevanez y Darthés juntos de nuevo: cómo será la nueva telenovela

29/07/2013 15:35 hs
Los exprotagonistas de "Dulce amor" compartirán otra ficción dirigida por Quique Estevanez. Entrá a la nota y enterate de qué se tratará

La protagonistas de "Dulce amor", la exitosa novela de 2012 de Telefe, dirigida por Quique Estevanez, vuelven a juntarse para protagonizar una nueva ficción de "camiones y mudanzas".


La nueva telenovela tendrá a Carina Zampini y a Sebastián Estevanez como la pareja protagonista, aunque la relación amorosa entre ambos no será una continuidad de Marcos y Victoria, los personajes tan amados por los fanáticos de "Dulce amor". Si bien el romance existirá, se dará mucho más adentrado en la historia, y no desde el comienzo de la ficción.


Por el lado de Juan Darthés, ya más tranquilo luego del escándalo cuando se vinculó con el tema de "acoso" que habría sufrido Calu Rivero, el actor también formará parte de los protagonistas de la ficción de Estevanez, y de esa manera, conformarán nuevamente el exitoso triángulo.


Pero en esta nueva historia, Darthés no será esta vez el mejor amigo de Estevanez como lo fue en "Dulce amor". Hasta el momento, lo único que se puede adelantar es que la ficción rondará sobre una empresa de mudanzas y expresos.


Fuente: Television.com.ar.

 

TAGS
juan darthés, carina zampini, sebastián estevanez, quique estevanez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore