sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Bomba de la tarde

Victoria Xipolitakis, muy cerca de Maradona

29/07/2013 16:02 hs
En medio de rumores de separación del exfutbolista con Rocío Oliva, apareció en escena la griega, con quien pasó la noche del viernes. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.
En medio de los rumores de separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, y el mismo día en que aparecieron fotos de ella junto al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, una nueva conquista del "Diez" parece entrar en escena.

 

Hoy los panelistas de "Intrusos", programa de espectáculos de América, comenzaron a informar y dar detalles sobre un encuentro entre Victoria Xipolitakis y Diego Maradona, que se habría producido el pasado viernes por la noche.

 

Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino y Adrián Pallares armaron un rompecabezas en el cual contaron que el exfutbolista habría estado con Vicky en un departamento de la zona Cañitas, en una reunión con más gente.

 

También informaron que en un momento determinado de la noche se acabó el alcohol e hicieron un pedido especial en un restó del barrio.

 

RatingCero.com pudo averiguar que el contacto de Maradona con Xipolitakis habría sido un viejo amigo del exfutbolista, Alejo Clerici, quien durante el verano mantuvo un romance oculto con la griega.

 

Según informaron testigos que estuvieron en dicha reunión, la intención de "El Diez" era conocer a la nueva vedette de la calle Corrientes.

TAGS
diego maradona, victoria xipolitakis,