viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )

Éxito asegurado: más de un millón de personas ya vieron "Metegol"

29/07/2013 18:36 hs
En tan solo once días, desde que estrenó en los mejores cines, la película que dirigió Juan José Campanella, alcanzó un record histórico para el cine argentino.
"Metegol", coproducida por Telefe y dirigida por Juan José Campanella, fue vista por más de un millón de espectadores en sólo once días desde que estrenó en el cine. Lo que implica un record histórico para el cine argentino. Además, se ubica en el 8º lugar de la tabla anual de todos los estrenos.

 

Basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa, "Metegol" cuenta la historia Amadeo que juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico, que los jugadores de su querido metegol hablan.

 

Juntos se embarcan en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Las voces de los personajes son de Pablo Rago, Miguel Angel Rodriguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.

TAGS
metegol, juan jose campanella,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore