jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Era un "chiste"

Crónica de una mentira anunciada: Silvia Süller no está embarazada

29/07/2013 23:23 hs
Por la madrugada escribió en su cuenta de la red social Twitter que estaba esperando un hijo y la noticia recorrió todos los medios. Por la noche, lo desmintió.

Ella misma lo había anunciado. Luego lo confirmó en Informadísimos. La noticia dio vuelta por las redes sociales y los medios de comunicación. Pero, a la noche, ella misma se encargó de desmentir lo que había dicho menos de 24 horas antes: Silvia Süller no está embarazada.

 

"Chicos Süllermaníacos, creo que estoy embarazada. ¡Socorro!", había tuiteado la rubia en su cuenta de Twitter. "Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto", dijo, luego.

 

También había anunciado que era producto de un amor prohibido y hasta jugó con los nombres que supuestamente le pondría al niño. Pero, tras ver la repercusión que tuvo la noticia, decidió desmentirlo también en la red social del pajarito: "¡Hola Süllermaníacos! ¡Jua no estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando quiero! ¡Jua!".

 

Luego habló con Susana Giménez y "la abuela" en el programa de la diva, donde volvió a confirmar que era todo mentira. "No estoy embarazada. Anoche tipo madrugada estaba tuiteando y me puse a jorobar con la gente y dije que puede ser que esté embarazada. Todos los medios empezaron a levantarlo y yo estaba durmiendo, no me enteré de nada".

 

De todas formas anunció que tiene ganas de tener un bebé y que está enamorada hace 7 años, aunque no dijo de quién.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
silvia süller, susana giménez,