domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:53 (hace )
Polémica

"Puedo suspender los Martín Fierro", dijo Cacho Rubio

30/07/2013 10:51 hs
Luego de haber sido suspendido provisoriamente por APTRA, el artista fue a la Justicia para que le permitan asistir al evento más importante de la radio y televisión argentina.

La historia de Cacho Rubio vs. APTRA sigue trayendo tela para cortar. Estamos a menos de una semana de la entrega de los "Martín Fierro" a la programación 2012, y Rubio no quiere perdérsela.

 

Es por eso que, tras ser suspendido provisoriamente por la institución por un video que trascendió donde se lo vinculó con la trata de mujeres, el periodista decidió presentar un recurso de amparo ante la justicia, para que le permitan asistir a la ceremonia.

 

"El recurso que presenté ante la justicia es para que el día de los Martín Fierro yo pueda estar. Me corresponde estar ahí, primero porque yo no hice nada, y segundo porque soy un miembro histórico de APTRA. Estoy seguro que con esta presentación que hicimos los vamos a liquidar", aseguró Cacho.


Y confesó: "Puede ser que los Martín Fierro se suspendan, pero eso lo decidirá la Justicia, porque ahora ya pasó de ser algo mediático. Ahora estamos llevando adelante un proceso judicial, con todo lo que eso implica, no es ningún chiste".

 

En una nota a diario "Crónica", Rubio afirmó, también, que hay posibilidades de intervenir la institución por haber violado el reglamento del estatuto, ya que como aseguró Alejandra Rubio, su hija, la "suspensión provisoria" que le aplicaron a su padre, no existe en el mismo.

TAGS
cacho rubio, martín fierro, aptra,