domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Idas y vueltas

Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y viajan junto a su hijo a Dubai

30/07/2013 14:28 hs
Separado de Rocío Oliva, el exjugador apostó al amor de la mujer con que vivió durante los últimos ocho años. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.
Según informó Jorge Rial en "Intrusos", Diego Maradona habló con una persona de confianza y le confirmó que se reconcilió con Verónica Ojeda, y que se vuelve a Dubai, con ella y el bebé de ambos.

Desde que Ojeda viajó a Dubai de sorpresa, y aprovechando que Rocío Oliva estaba en Buenos Aires, los rumores de reconciliación fueron cada vez más fuertes. Tanto que el propio Maradona tuvo problemas con su exmujer Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna, por dicho encuentro en los Emiratos Árabes.

 

Por otro lado, el pasado oculto y la difícil historia de vida de Oliva, fue el detonante para que el exfutbolista decidiera alejarse por completo de la joven de 23 años, aunque la familia de ella lo niegue.

 

Aún no está definida la fecha en que Maradona regresará a Dubai, pero lo que sí está confirmado es que lo hará junto a Ojeda y su pequeño hijo de seis meses. Por su parte, Verónica, desde que confirmó el viaje secreto a los Emiratos Árabes, no ha vuelto a hablar con la prensa y tampoco en su cuenta de Twitter.


Mientras tanto, Dalma, una vez más, hizo un descargo en su cuenta de Twitter, hablando de Verónica Ojeda, pero sin nombrarla.


      Embed

      Embed

En el momento que Dalma tuiteó, Jorge Rial le contestó al aire, ya que fue en "Intrusos" donde se dio la noticia de la reconciliación: "Nosotros somos un  programa de espectáculos, no tenemos buena onda o mala onda con nadie. Nosotros nos manejamos según la corriente del interés de la gente que está en la casa. Interesa lo de Patricia, lo de Rocío. Es un tema que interesa, ni a favor ni en contra. El insulto es una manera de interesar, sino no te importa, no estarías viendo ni estarías twitteando. Algo está pasando, por algo el tweet de Dalma, y la vuelta de Diego con Ojeda revuelve la interna más dura y más fuerte de la familia de Maradona".

 

Y luego retrucó: "Yo a Dalma la respecto, acá no nos pasa información Verónica Ojeda, lo dije 3 veces, desde que volvió con tu papá, o desde que está a la expectativa de volver, no habla más con nosotros. No hay forma de volver con nosotros. Si supieras de donde sale la información, te llevarías una sorpresa tan grande Dalma".

 

"Pero prefiero que pienses que el enemigo es ese, uno inventa enemigos porque le hace bien, el enemigo te hace crecer, seguir adelante. Dalma no es Verónica. Tal vez nos usó. Si seguramente, y después salió en varios lados. Hay un uso mutuo. Pero hoy nos cortó todo, no hay manera de hablar con ella. Si tu enemigo es el que vos armaste, seguí peleando con ese, pero a veces hay que dormir con el enemigo", finalizó Rial.


TAGS
diego maradona, veronica ojeda, rocio oliva,