sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Corazón, corazón

Los yernos de Marcelo Tinelli se sumaron al viaje familiar

30/07/2013 21:38 hs
"Tutti" Diez y Nacho Lecouna viajaron junto a sus novias y disfrutaron de la última semana de vacaciones en Miami.
Los yernos de Marcelo Tinelli se sumaron al viaje familiar
Foto Revista Caras
Los yernos de Marcelo Tinelli se sumaron al viaje familiar
Foto Revista Caras
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes aprovecharon las vacaciones que tuvieron sus respectivos hijos (Francisco, Juanita; Paloma, Dante y Helena) para disfrutar de las playas de Miami, y también de los parques de diversiones de Disney.

 

La segunda semana se unieron Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del conductor, que viajaron junto a sus novios. Agustín "Tutti" Diez (31), es el novio de Micaela (24) y Nacho Lecouna (23), el de Candelaria.

 

Como una gran familia, el clan Tinelli-Valdes disfrutó de los días de playa y de la pileta del exclusivo hotel W de South Beach. El día que las parejas llegaron a Miami, el conductor y la modelo los agasajaron con una cena en "Baires Grill".

 

Entre otros divertidos planes, Tinelli alquiló un barco para homenajear a sus yernos y sus hijas y navegar por las playas cercanas.

 

Los cuatro regresaron el sábado a la noche en un vuelo comercial, y en Ezeiza fueron fotografiados por reporteros de la revista "Caras", mientras que el conductor y sus hijos más chicos, volvieron el domingo en un vuelo privado.

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, candelaria tinelli, micaela tinelli, tutti diez, nacho lecouna,