domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:30 (hace )
Adelanto exclusivo

El atentado contra Amigorena en Vecinos en guerra: los sospechosos

31/07/2013 08:10 hs
Alex sufrirá un terrible atentado y de esta forma el personaje de Amigorena desaparece de la tira. ¿Quiénes serán los posibles autores y cómo sigue la trama?
Este jueves se producirá el giro previsto en la trama de "Los vecinos en guerra" que producirá la salida de uno de sus protagonistas, Mike Amigorena, y el ingreso del nuevo integrante Juan Gil Navarro.

RatingCero.com puede adelantar en exclusivo que el personaje de Amigorena (Alex) sufrirá un atentado que ¿acabará con su vida?, pero que dejará a medio elenco entre los sospechosos de siempre, abriendo el rumbo policial y de suspenso que ganará la historia.

Muchos pasarán a ser sospechosos del grave delito -posiblemente se trate de un asesinato; pero no terminan de adelantar el desenlace del personaje-. En primer lugar todo lo que pase con Amigorena seguirá convenciendo a Rafael (Diego Torres) que su mujer Mecha (Eleonora Wexler) y Alex seguían enredados en algo extraño, que roza lo delictivo, más allá del romance que los uniera en el pasado.

Pero varios protagonistas tendrán motivos suficientes para querer deshacerse del personaje de Amigorena y podrían ser los responsables del crimen: Fernando (Marco Antonio Caponi); Sonia (Mirtha Busnelli); Ivana (Mónica Antonópulos): todos querían deshacerse de él.

Por eso la tensión irá en aumento durante los capítulos de hoy y mañana, y el público tendrá las pistas para dilucidar quién pudo ser el causante de la desgracia que sufrirá Alex y que dará lugar a la aparición de Juan Gil Navarro como nuevo protagonista de la tira.

TAGS
mike amigorena, diego torres, eleonora wexler,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore