domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:06 (hace )
Bombas

Una historia de traición; foto del candidato de una diva y la venganza de Las Rikitas

31/07/2013 11:24 hs
Nuevas "bombas" aparecieron en AM de la mano de Rodrigo Lussich, que ya nos tiene acostumbrados a las primicias que rebotan durante toda la semana en los medios.
Una vez más, Rodrigo Lussich realizó "las bombas", la clásica sección de AM, donde el co-director de RatingCero.com, confiesa las primicias más picantes de la farándula, junto a Leo Montero y Vero Lozano, que se divierten interpretando los personajes de las noticias.

La tercera bomba de hoy fueron tres mujeres con alta exposición, bonitas que en su momento estuvieron en cadena nacional, pero hoy están en la pobreza. "Ellas están atravesando una crisis, están solas, sin dinero y tienen necesidades. Dependieron las tres de la suerte de un hombre, y ahora están dispuestas a exigir una indemnización, porque dicen que el hombre las abandonó, y dejó de lado su carrera. Y ellas son: Las Rikitas que van contra Ricky Maravilla", tiró Lussich. 


La segunda bomba fue la pareja del momento. Detrás de ellos hay otra historia, hay un hombre muerto de celos. "Él teme ser engañado por ella, teme por los cuernos. A la distancia, ha mandado a controlarla. Ellos dos están juntos, la relación va viento en popa, pero hace unos días hubo un anuncio, un giro en su carrera. El ex de ella, dijo que cuando viaja al interior, ella se pierde en historias de infidelidad2, aseguró Lussich. 


Y agregó: ¿Por qué el Kun Agüero cela de cerca de Karina 'la Princesita'? ¿Por qué decidió que su padre sea el manager de ella? El Kun a la distancia, no quiere perder un segundo de control sobre ella. El Polaco sembró la duda en él. Y entonces el Kun tomó una medida urgente: designó a su propia hermana y la mandó a vivir a la casa de la Princesita, la puso como "celadora" para que la cuide día y noche. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

 

La primera bomba fue: la presentación del candidato de la capocómica. "La bomba es la foto, presentamos a un hombre de 38 años que no tiene hijos, es reflectorista, y se transformó ahora en el candidato de ella. Alias "Pipi", este hombre es muy parecido a otro famoso. Él le hizo el favor de ser su acompañante, y quiere estar a su lado, pero por ahora se queda en la puerta de los restó para cuidarla. La diva lo está tuneando, le compró ropa. Y en la foto están Carmen Barbieri y su guardaespaldas "Pipi", finalizó Rodrigo.

 

¡Mirá en la galería de esta nota la imagen de los dos!


      Bombas 30 de julio

TAGS
rodrigo lussich, bombas, kun aguero, karina la princesita,