sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:50 (hace )
Guerra declarada

"Lerner es un estúpido", dijo Patricia Sosa por la pelea con Oscar Mediavilla

31/07/2013 14:48 hs
La cantante se metió en la guerra entre su marido y el artista por diferencias comerciales sobre un CD que produjo Mediavilla.
Patricia Sosa se metió en la polémica entre Oscar Mediavilla, su pareja, y Alejandro Lerner, con quienes comparte estrado en el jurado del "Soñando por cantar". La guerra entre ambos surgió por diferencias por un trabajo musical donde Lerner cantaba y Medivilla lo producía.

"Lo que pasa entre Oscar  y Alejandro es horrible, estamos trabajando en un clima tenso en el 'Soñando'. Alejandro firmó un contrato con Oscar por dos trabajos, de los cuales uno ya estaba hecho y cobró mucho dinero. Ese trabajo no estaba del todo terminado, hubo que arreglarle cosas. Pero el problema fue el otro trabajo, porque Lerner no quiere entregarlo, ni lo va a entregar. Él ya cobró por las dos cosas y no quiere devolver la plata. Hay un contrato firmado y Oscar es el productor del disco", confesó la cantante en diálogo con Jorge Rial en "Intrusos". 

"A Alejandro no le gusta que Oscar sea el productor. Han discutido bastante pero nunca pasó esto. Un día estábamos en un aeropuerto, y Alejandro le dijo que le iba a mandar una carta documento y mando 8. Oscar sintió una decepción tan fuerte a nivel humano, y estuvo muy mal, temblaba, tuvo fiebre. Se comió un garrón por estrés", explicó.

Sobre Lerner sostuvo: "Lo que le reclama son cosas sin sentido, el productor es Oscar, y él ya recibió la plata, todo es muy claro. Alejandro no respetó el contrato. Si Oscar quiere, va y le edita el CD, y a Lerner no le gustaría porque no está terminado. Alejandro le pidió que le diera tiempo para terminarlo, pero no lo hizo. Se firmó un contrato por un dinero que es mucho. Lerner cobró un adelanto por las regalías".

      Patricia Sosa habla del enfrentamiento entre Lerner y Mediavilla

Con respecto a la situación actual, donde los tres comparten jurado en el "Soñando por cantar", Sosa confesó: "No se dirigen la palabra entre ellos, yo no tomo partido porque en el laburo cada uno sabe cómo se maneja, y más con artistas queridos. A la familia de Lerner la quiero mucho, pero tuve que tomar partido por Oscar porque sé que es honesto y sé que todo lo que hace es en beneficio del artista. Puede ser que a Ale no le guste Oscar como productor, pero que devuelva la plata. Pero no hay forma de hacerlo entrar en razón".

Luego, aclaró: "Esta situación perjudica el programa, está todo por separado, es un espanto. Oscar hizo entrar a Lerner al programa cuando se fue Polino, él lo llamo a Alejandro y le pasó con 'el Chato' y arreglaron todo. Y Oscar nunca cobró dinero por eso. No sé qué le pasó, yo preferí no meterme, pero esto es grave porque es mucho dinero y está en juego la posición de Oscar como productor ante la provincia de San Luis. Oscar está triste, yo no quiero hablar demasiado porque me pongo a llorar. Me da rabia y me duele mucho. A Lerner no le pasa nada, o no lo demuestra, lo veo feliz y contento. Oscar sufre, no lo puede disimular y no quiere hablarle. Pero esto termina en un juicio, no lo van a hablar".

Para finalizar, Sosa afirmó: "Lerner es estúpido, porque sino arreglan esto no puede sacar ningún disco hasta que no se edite éste. Es una estupidez, un capricho".
TAGS
oscar mediavilla, patricia sosa, alejandro lerner, soñando por cantar,