sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )
Tensión

Joaquín Furriel desmiente pelea con Castro: "Soy actor, no una marquesina"

01/08/2013 12:16 hs
El actor aseguró que no se bajó de "Los Papis" la nueva tira de Telefe, y que no hubo ningún enfrentamiento con su excompañero de "Sos mi hombre".

"Los Papis" es la nueva tira de Telefe que prepara Endemol para fin de año, y los protagonistas serían Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Sin embargo, trascendieron rumores de que este último se habría bajado de la ficción porque no quería compartir cartel con Luciano Castro.

 

Ambos actores fueron compañeros en "Sos mi hombre", una de las tiras de este año de Pol-ka, donde Furriel era la contrafigura de Castro.

 

Pero para aclarar la situación, Joaquín aseguró que su participación en la novela depende de un cambio de fechas: "Sigo analizando empezar a grabar 'Los papis' en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman 'cartel'. Soy un actor no una marquesina".

 

"El programa cambio de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión", finalizó  el actor en una nota a diario "Clarín".


Mientras tanto, Furriel se encuentra filmando el film "El Patrón, radiografía de un crimen", de Sebastián Shindel, junto a Luis Ziembrowski.

TAGS
joaquín furriel, luciano castro, los papis, telefe,