Campanella supera el millón en cine y estrena obra de teatro | Juan José Campanella
sábado 22, julio 2017 | Actualizado 07:58 (hace )
Adelanto

Campanella supera el millón en cine y estrena obra de teatro

01/08/2013 17:46 hs
En el medio del record que alcanzó con "Metegol", el director debuta con "Parque Lezama", protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Juan José Campanella atraviesa un gran momento profesional. Desde que estrenó "Metegol" en cine hace tan solo quince días, la película ya superó el record de un millón de personas que la vieron en la pantalla grande.

 

Pero el director va por más y también estará al frente de una obra de teatro. Se trata de "Parque Lezama", una obra de Herb Gardner que Campanella adaptó y dirigió, y que protagonizarán Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

 

Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo completan el elenco de la obra que levantará el telón los miércoles, jueves, viernes y sábado, con dos funciones diarias y los domingos.


"Parque Lezama" es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

 


 


TAGS
metegol, juan jose campanella, parque lezama, luis brandoni, eduardo blanco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore