miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Bombas

Vedetonga en el Senado; conductora raquetera y el divorcio del millón de pesos

02/08/2013 11:08 hs
La clásica sección de AM, trae nuevas noticias de la farándula local que hicieron explotar las bombas más que nunca, cuando "las luces se encienden". ¡Poné play!
La sección de las bombas de Rodrigo Lussich de "AM"- el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano- cerró la semana con tres noticias sobre la farándula local: una conductora raquetera con nuevo novio, una rubia que llegó al Senado y el divorcio del millón de pesos.

 

La tercera bomba fue una rubia vedetonga en el Senado, que tiene banca propia. "Ella tuvo varios nombres. En el exterior se hacía llamar 'Osiris'. Y yo la vi saliendo del Senado y le saqué una foto. Ella sale con un Senador, no voy a dar el nombre de él, pero lo voy a decir en unos días. La rubia vedetonga ex 'Osiris', ex hermana, va al Senado y ella es: la ex Pombo, Johana Villafañe", confesó Lussich.

 

La segunda bomba fue el divorcio del millón de pesos. "Él le pide a ella para separarse medio millón de pesos. Ella quiere que le firme el divorcio, porque se quiere volver a casar. Ya se casó en un ritual y se cambió el nombre. Él quiere un palo y medio para firmarle el divorcio. Pero ella no tiene la plata, porque siendo soltera, solo tenía a su nombre un departamento de dos ambientes. Ella ahora tiene un señor al lado, que puede darle la plata. Él la acusa de adulterio. Y los protagonistas de esta bomba son: el 'Ogro' Fabbiani y Victoria Vannucci", aseguró el co-director de RatingCero.com.

 

La primera bomba fue la conductora raquetera que consiguió nuevo novio. "El escenario fue el Vilas tenis. La conductora empezó a llevar a su hija a tomar clases de tenis, y se hizo habitué del lugar. Su novio es médico, y dicen las mujeres del lugar que 'la conductora iba ahí de levante'. La conductora que se puso de novia con un anestesista y que sus compañeras de tenis dicen que ahora que está en pareja no va más es: Susana Roccasalvo", finalizó Lussich.


      Bombas 2 de agosto

TAGS
rodrigo lussich, bombas, am,