miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Polémica

Karina se fue a ver al "Kun" y disparó: "No tengo ni manager ni el aguante de antes"

02/08/2013 13:43 hs
La princesita viajó a Manchester a ver al futbolista y aseguró que el padre de su novio no la representará pero que tampoco seguirán siendo los Serantoni.

Karina "la Princesita" Tejeda viajó a ver a Sergio "Kun" Agüero a Manchester junto a su hija Sol, y aseguró: "Estamos en nuestro mejor momento".

 

Sobre el problema de salud que tuvo su hija, la cantante relató: "Fue un ataque de asma, pero ya está recuperada. Pero estuvo mal, estuvo cinco días internada, no fue algo de gravedad. Igual ya está bien".


Con respecto a su futuro profesional, confirmó que los hermanos Serantoni ya no son sus representantes pero también aseguró que tampoco será el padre del futbolista: "Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Voy a seguir cantando y no hay conflictos con los Serantoni, pero ya no son mis representantes. Igual, el papá del "Kun" no es mi manager, ni creo que lo vaya a ser. Todavía no sé quién me va a representar".

 

Y agregó ante las cámaras de AM: "Es una cuestión que hace nueve años que estoy en esto y quiero priorizar mi hija y mi salud, porque cada 3 meses terminaba internada por un ataque de estrés con contracturas. Estoy agradecida al medio, pero mi cuerpo ya no es el mismo de antes, no tengo el aguante que tenía".


      Karina dice que no tiene representante

TAGS
karina la princesita, sergio kun aguero,