miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )

Mauricio Macri y la relación sexual con su mujer: "Juliana es insaciable"

02/08/2013 15:57 hs
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la diseñadora de moda presentaron a su hija Antonia y contaron intimidades de la pareja
Mauricio Macri, además de ser el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene un rol más importante en su vida: el de padre.

 

Si bien desde los 22 años que comenzó a formar su familia. Hoy, a los 54, continúa viviendo el día a día de sus hijos. De su primer matrimonio tiene tres hijos (de 31, 27 y 24 años) y hace dos años y medio que está "embobado" por Antonia, la pequeña que tuvo con Juliana Awada.

 

Esta tarde Macri y la diseñadora visitaron "El diario de Mariana" en El Trece y si bien ya habían realizado producciones fotográficas con su hija, fue la primera vez que se mostraron juntos en televisión.

 

"Yo sabía cómo era Mauricio como padre pero nunca imaginé que iba a tener tanto feeling con una beba a su edad. El día que nació, se la pusieron en los brazos y no la largó nunca más. Siempre me acompañó a todas las ecografías, es un padre súper presente", confesó, enamorada, Awada.

 

"Le cambia los pañales, la baña, juegan juntos, la duerme", agregó. "El momento del día que yo espero es llegar a casa y estar con mi familia", aclaró el Jefe de Gobierno.

 

Lejos de esquivar la pregunta, cuando Humberto Tortonese, fiel a su estilo, preguntó sobre el sexo en la pareja, la diseñadora comenzó: "Vivimos tocándonos, nos agarramos la mano. Además, siempre estoy predispuesta". Con humor, Macri agregó que tienen "demasiado sexo" y que su mujer es "insaciable".

 

Por su parte, Juliana contó que está muy cómoda en su faceta de diseñadora de moda y que no quisiera meterse en la política. "Yo lo conocí así y no me puedo quejar. Mi proyecto de vida es mi familia y el amor y lo voy a acompañar y apoyar siempre". "Me gusta llegar a casa y que ella me hable de otras cosas", agregó Macri.

 

"Me gusta el rol de la mujer que se ocupa de la casa, de su hija, de su marido", reveló la diseñadora que se encarga personalmente de las compras en el supermercado, incluso de las cuentas. "Ella maneja todo", aclara el Jefe de Gobierno.

 

"No es amarrete, es cuida, hay que cuidar", finalizó Awada sobre la postura de Mauricio Macri y la economía de su hogar.

TAGS
mauricio macri, juliana awada, antonia macri,