jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )
Guerra

Granata criticó a Vannucci y Garfunkel la amenazó con dejarla sin trabajo

02/08/2013 20:00 hs
La panelista de "Implacables" arremetió contra la exmujer de Cristian "Ogro" Fabbiani, y el empresario le respondió vía Twitter.

"Me dio mucha pena antes, me dio mucha pena hoy, me la dará siempre. Es una pobre mina que se casó y tuvo un hijo por interés. Ese fue su objetico: agarrar un tipo con guita y tener esa clase de vida, que no es la suya. Es patética, capaz de hacer cualquier cosa".

Con estas palabras Amalia Granata habló de Victoria Vannucci, la mujer con quien mantiene una histórica rivalidad desde que la modelo se casó con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani y, hasta que se separó, no hizo otra cosa que refregárselo en la cara a la panelista de "Implacables".

Ante estas duras declaraciones a la revista Paparazzi, Matías Garfunkel, actual marido de Vannucci, utilizó la cuenta de Twitter de su mujer para responderle a Granata y hasta la amenazó con dejarla sin trabajo.
      Embed

      Embed

Granata, por su parte, decidió no contestar dicho mensaje en la red social y aún resta saber cuál es la opinión de Vannucci, con quien siempre tienen diferentes encontronazos mediáticos.
TAGS
amalia granata, ogro fabbiani, victoria vannucci, matias garfunkel,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore