domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Polémica

Gianinna Maradona: "Tengo ganas pero papá no quiere que conozca a mi hermanito"

02/08/2013 18:15 hs
La exmujer de Agüero dejó en claro que ella tiene intención de conocer al hijo que su padre tuvo con Ojeda pero es el propio Maradona el que se opone a que eso suceda.

"Cuando papá vuelva de Dubai voy a ir a conocer a mi hermanito". Esto decía Gianinna Maradona sobre el hijo que tuvo su padre, Diego Maradona, con Verónica Ojeda y que nació en febrero de 2013.

 

Pero, su padre viajó a Argentina en dos ocasiones desde que el bebé nació y ni Dalma ni Gianinna aún conocen a su hermano.

 

"Yo le pido todo el tiempo y le digo que quiero conocerlo. Pero no pasa porque papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice que no hay nada que hablar", explicó Gianinna en "Infama" en diálogo con Santiago del Moro.

 

Por su parte, habló de la relación actual entre su padre y Ojeda: "No puedo confirmar que estén juntos de nuevo porque yo le pregunto si está con ella y él me dice otra cosa".

 

Además, aclaró: "Si está con ella yo lo voy a apoyar como siempre. Él se tiene que hacer cargo de las cosas que hace y tiene que saber manejarse como persona, como papá y como pareja. Las puertas de mi casa están abiertas para mi papá y con quien él quiera venir".

 

Sin dar muchos detalles sobre Rocío Oliva, se limitó a contestar: "Cada uno tiene un pasado y yo no soy quién para juzgarlo".

 

Por último, y sobre la foto que se difundió en donde se la ve junto a su novio, Luciano Strassera, y Benjamín, el hijo que tuvo con Agüero, Gianinna contó: "Me trajo problemas con los abogados porque no es una foto en la vía pública, ni siquiera estaba en mi celular. Fue una foto robada y ya mandé carta documento al medio que la publicó y un recurso de amparo a todos los medios para que le borren la cara a mi hijo".


      Gianinna Maradona.mpg


 


TAGS
gianinna maradona, veronica ojeda, diego maradona,