jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )
Video

La desopilante participación de José María Listorti en "El laboratorio de Pedro"

02/08/2013 21:30 hs
En un nuevo capítulo de la serie de Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero, el conductor hizo un gran paso de comedia. ¡Poné play!
A una semana de haber estrenado su web oficial  www.laboratoriodepedro.com, Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero arrasan en Internet con los fabulosos videos de "El Laboratorio de Pedro".

"Rew", la serie que está contada de atrás para adelante, "Humoro", en donde participa el perro de la pareja Moro, "Pedro en terapia", en donde él mismo se analiza, "Algo con Tito", el videoclip que protagonizó con el custodio Speranza en donde el productor le declara su amor, y "Tu tuit con Zaira" son algunos de los videos que ya están on line.


En esta ocasión, y luego de la buena repercusión que tuvo "El GPS de José María", en donde Listorti es el locutor de la nueva adquisición de Pedro, los científicos del laboratorio volvieron a convocar al conductor para que haga una segunda parte.


En dicho video, el humorista utiliza varios de sus clásicos latiguillos conocidos para guiar a Pedro a su destino, pero lo termina volviendo loco.


Más de 100 mil personas ya visitaron la web de "El laboratorio de Pedro" e incluso, los creadores ya recibieron distintas propuestas de prestigiosas marcas que quieren esponsorear y formar parte de la página.


¡Mirá el divertido video de "El laboratorio de Pedro" con la participación especial de José María Listorti!


      Embed


TAGS
el laboratorio de pedro, pedro alfonso, jose maria listorti, el gps de jose maria,