lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 15:41 (hace )

Gasalla, el hombre que siempre huye

02/08/2013 23:48 hs
Con su sorpresiva renuncia, Gasalla vuelve a demostrar que es un hombre de pocas pulgas y que abandona el barco siempre que ve problemas.
Por Adrián Pallares
@adrianpallares

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Ayer se supo que finalmente Antonio Gasalla abandona el programa de Susana Giménez en los próximos días. El rumor arrancó hace un tiempo y se confirmó recién el viernes.

Al igual que el año pasado cuando estaba en "Showmatch", Gasalla argumentó "dolores de rodilla" y compromisos teatrales impostergables para colgarle la galleta a Susana.

Durante todo este año el actor no tuvo su mejor participación en el programa. Cometió varios errores como la muerte "falsa" de Horacio Ferrer, o las equivocaciones geográficas de Praga. Gasalla se fastidió con el poco tiempo que tenía para actuar, aunque siempre que aparecía el rating del ciclo subía.

Solamente compartió living, cosa que tiene por contrato estipulado, con Moria Casán y Carmen Barbieri, el resto de las veces quiso estar sólo con Susana y no crurzarse con ningún cómico.

El ultimo escándalo también negado fue cuando se conoció la información sobre que Gasalla habría pedido levantar a Juan Pablo Geretto del living de la diva. El mismo Antonio salió a desmentirlo, pero fuentes cercanas confirman que el pedido existió y para que Geretto no se sintiera mal también levantaron a Lola Berthet.

Antonio Gasalla, con razón o no, vuelve correr y abandonar un trabajo. Vuelve a huir dejando un ciclo a mitad de año sin uno de los puntales del programa. El actor prefiere el teatro y menosprecia la televisión. Con esta decisión, vuelve a demostrar su fastidio con algunos temas y su actitud contundente de abandonar un trabajo y un equipo, sin que le tiemble el pulso. Un profesional que el tiempo no ha humanizado para nada y que se maneja por sus broncas y enojos. Una pena para Susana y para los espectadores.
TAGS
antonio gasalla,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore