jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:13 (hace )

El enojo de Susana Roccasalvo: la respuesta de Rodrigo Lussich

03/08/2013 09:08 hs
En estas líneas el co -director de RatingCero.com se refiere a una polémica suscitada con la conductora del programa "Implacables".
La duda me carcome por estas horas: ¿Con qué Roccasalvo debo quedarme? ¿Con la que me dijo hace un par de meses en ´Dale, la tarde!´ que soy el mejor periodista de espectáculos de mi generación y que me espera un gran futuro; o con la que dijo en su programa de televisión este viernes que yo le saco el trabajo a periodistas honestos? Vaya disyuntiva. Supongo que con ninguna de las dos; como no hay que creerse ni las excesivas flores ni los peores insultos en un medio donde el ego siempre suele ponerte en el lugar equivocado.

Roccasalvo se enojó.  El "chisme" que le molestó no resiste el menor análisis y detenerse en la anécdota es francamente una pavada. Pretender "explicarlo" o argumentarlo tendría poca utilidad, y menos al tener su raíz en un segmento televisivo que está basado, ante todo, en el humor. Cierto es que amparados en el humor a veces podemos ofender: en tal caso lo primero que corresponde es pedirle disculpas a Susana Roccasalvo si se sintió agraviada, porque soy un caballero y porque jamás la elegiría como enemiga. Si pese a todo, su inquietud le amerita llamar a su abogado e iniciarme algún tipo de acción, está en su derecho y dirimiremos el trámite, sin más, en los fueros que correspondan. Gajes del oficio. Ella lo sabe bien. Y si además ayudamos a algún comedor que lo necesite, bien vendrá la obra.

Por último, quiero deslindar al programa en el que trabajo de cualquier mala intención contra la conductora que se sintió tan agraviada. Me sumé a AM hace menos de dos meses y si bien ya alguna otra se quejó de mis "bombas"; en rigor de verdad debo decir que la sección gusta mucho y la gente se divierte; tiene buen rating y sobre todo cuenta con el entusiasmo y la buena onda, la generosidad y el don de gente de sus conductores Verónica Lozano y Leo Montero que me recibieron de la mejor manera y juegan conmigo y el público la convención que proponemos y que -en su mayoría- las personas entienden y juegan a su vez con nosotros. Porque de eso se trata; y el que no lo entiende, pierde.  La producción del programa es impecable y el resto del equipo, igualmente generosos. Se los agradezco.


Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Co-director de RatingCero.com

TAGS
susana roccasalvo, rodrigo lussich,