jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Misterio

Alex, el personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra, ¿murió?

03/08/2013 11:50 hs
El actor terminó su participación en la tira de Underground, y ahora los misterios y las especulaciones crecen entre el público.
Finalmente, como había adelantado en primicia RatingCero.com, el personaje de Mike Amigorena en "Vecinos en guerra" tenía un final trágico y violento. Alex, fue ahorcado en su auto por una persona con la cara encapuchada y el abanico de sospechosos incluye a los protagonistas y varios personajes secundarios.

Desde que sucedió esto, en las redes sociales empezó a circular la versión que dice que Alex en realidad sobrevivió al ataque y está vivo.

Si el personaje estuviera vivo o si en realidad murió y alguien hizo desaparecer el cuerpo, son dos alternativas muy interesantes para que la audiencia juegue con esas posibilidades y la ansiedad por saber la verdad crezca con el correr de los próximos capítulos.

A partir de este suceso la tira se volcará más al policial y parte de la trama se centrará en la resolución de este "crimen" y sus derivados.

La historia de amor seguirá latente y el triángulo ahora estará compuesto por Diego Torres, Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro, quien interpretará al abogado penalista que llevará al investigación adelante y que será el nuevo objeto de amor de Mecha (Wexler).

"Vecinos en guerra" seguirá en el aire hasta fin de año y los productores tienen previstas nuevas vueltas de tuerca para poder mantener el interes del público, con nuevos personajes y situaciones para la ficción más vista de Telefe.

TAGS
vecinos en guerra,