sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:03 (hace )
Urgente

Polino contó que Antonio Gasalla lo autorizó a decir que tiene carcinoma de piel

03/08/2013 14:11 hs
El popular periodista y conductor dijo en su programa de radio que el cómico le explicó cual fue el problema por el cual abandonó el ciclo de Susana Giménez.
Marcelo Polino dio una información conmocionante hoy en su programa de radio 10 que conduce con Marcela Tauro, al contar que Antonio Gasalla le autorizó a contar que "Antonio tiene un carcinoma de piel por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", con esas palabras Marcelo contó la situación de salud del actor.

Carcinoma, o más comunmente llamado cáncer, Gasalla tiene esa enfermedad en la piel y está bajo tratamiento médico y siguiendo las órdenes de los facultativos que lo atienden.

En las últimas horas sorprendió mucho la noticia de la renuncia del genial actor al ciclo de Susana Giménez y varios vieron detrás de eso un ataque de divismo. Ahora con la información que dio Polino las cosas cambian y la salud pasa a un primer lugar y sólo queda desearle a Gasalla una pronta recuperación y rezar por su salud.