martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Exclusivo

La vuelta de Franco Bagnato

03/08/2013 19:41 hs
El conductor de "Gente que busca gente" -un clásico de la tele- está de nuevo en Buenos Aires con planes renovados, mientras sigue liderando la audiencia radial en Mar del Plata.
El creador del exitoso formato "Gente que busca gente", Franco Bagnato, vuelve a las grandes ligas después de un tiempo afuera de la televisión y la radio en Buenos Aires, tras dedicarse en exclusiva a la dirección artística de Radio Brisas en Mar del Plata, donde conduce con éxito desde hace cinco temporadas el periodístico matinal "Te soy Franco", liderando la audiencia de una de las ciudades más importantes del país.

Bagnato está de vuelta en Buenos Aires y se reunió el jueves pasado con la Gerenta de Programación de América, Liliana Parodi, para hablar de futuros planes televisivos. El conductor hizo un verdadero éxito televisivo -formato que aún se copia y que lo lleva a referenciar su nombre cuando se habla de la búsqueda de personas o cuando alguien se pregunta "¿dónde estará tal...?"- entre mediados de la década del 90 y principios de los 2000.

La reunión del animador y Parodi fue propicia para su regreso a la pantalla: "Me gustaría que sea en América, canal en el que hice un gran éxito para toda Latinoamérica, que superaba los dos dígitos a diario"; dijo Bagnato a RatingCero.com.

Sin embargo, el conductor no descarta reuniones con canal 9 y también evalúa la posibilidad de hacer radio en la capital y continuar desde aquí -vía skype- su exitoso ciclo de Mar del Plata.