martes 17, enero 2017 | Actualizado 06:16 (hace )
Adelanto

Antonio Gasalla, las últimas novedades de su salud y su futuro laboral

04/08/2013 00:07 hs
El genial cómico renunció al programa de Susana Giménez y decidió seguir con el teatro. Su salud hoy y cómo sigue su trabajo.
Ayer la noticia la dio Marcelo Polino y fue un sacudón para todos, Antonio Gasalla tiene cáncer de piel y está en un tratamiento muy intensivo. Ese fue el motivo de la renuncia al programa de Susana Giménez.

Según pudo saber RatingCero.com que consultó con un productor muy cercano a Gasalla, el actor ya fue operado del problema que padece y ahora sigue adelante con el tratamiento.

Con respecto al tema de Susana también pudimos saber que Antonio envió la carta documento con su renuncia el día viernes, último día que tenía para hacer uso de la cláusula de rescisión de contrato que tenía. El mismo es trimestral y justo venció ese día en el cual mandó la carta documento.

En el entorno de Susana dicen que ella va a apoyar a Antonio en todo y que lo considera un gran amigo así que los temas contractuales y de trabajo no van a interferir en la relación que tienen.

En cuanto al tema laboral, Gasalla continúa con la gira nacional de "Más respeto que soy tu madre" y ayer también se reunió con la gente del teatro de Mendoza para arreglar todos los temas del montaje de la obra en la sala de esa provincia.

Por lo visto Antonio está decidido a pelear contra esta enfermedad pero sin abandonar el teatro, su gran pasión.
TAGS
antonio gasalla,