sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

04/08/2013 00:44 hs
Otra semana que se va y varios personajes y sucesos insoportables que tuvimos que aguantar a lo largo de estos siete días.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Las historias que rodean a Maradona ya están en un punto de delirio gigante. Ahora salieron a contar de una fiesta con Victoria Xipolitakis y otras chicas "escandalosas" con el Diez. Parece más un "cuento" de gente que busca prensa que una historia real.

2- Las fotos de Messi y el debate de si eran truchas o no: personalmente creemos que cada uno es responsable de su vida y que las cosas personales no cambian los logros profesionales. Pero tanta discusión y tantas chicas que aparecieron a hablar convierten al tema en insufrible.

3 - Los debates sobre el Martín Fierro y el chalinazo de Cacho Rubio también fue tema recurrente. Basta, estamos cansados de tanto hablar de un premio un poco golpeado en los últimos años.

4 - La novela de Rocío Oliva también esta en la categoría de insufrible e insoportable. Una semana con toda la familia de esa chica que no es nadie importante, hablando de sus temas, que están lejos de la farándula y que no tienen ningún interes para los ciclos de espectáculos.

5 - Políticos en campaña: todos queremos conocer las propuestas, pero de ahí a que los candidatos den vueltas por todos los programas y canales, tratando de ser simpáticos, sin contar cuáles son sus ideas, nos cansa. Con sonrisas y buena pilcha no se ganan eleciones señores.
TAGS
los cinco insufribles de la semana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore