jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Enamorados

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, vacaciones y descanso en Miami

04/08/2013 01:09 hs
La querida pareja de actores se tomó unos días de vacaciones para recargar pilas y enfrentar los proyectos laborales que tienen para el resto del año.
Gimena acaba de terminar de grabar "Sos mi hombre", la tira de Pol-ka, en donde interpretó uno de los personajes protagónicos. Nico está preparando su ingreso a "Mis amigos de siempre", en la cual formará parte del elenco principal con Cabré, Juana Viale y Gonzalo Heredia. Hoy luego de un año de trabajo, ambos están paseando por Miami, en plan de descanso y relax.

Según pudo saber RatingCero.com la pareja fue protagonista de una linda anécdota en la ciudad balnearia. Nico y Gimena almorzaban el Carpaccio el viernes pasado, una nena se acercó para pedirles un autógrafo y Nicolás la sentó en la mesa con ellos, la nena se puso a llorar de la emoción y Nico también, de pronto todo el restó se puso a aplaudir la escena que parecía salida de una historia de televisión, pero era real, la nena emocionada por el gesto de sus ídolos y ellos también por tanto amor de su fan.

La pareja este año perdió un embarazo y con fuerza y amor se sobrepusieron al dolor y ahora están nuevamente listos para enfrentar el desafío de ser padres.

Nico arranca con las grabaciones de la tira en septiembre o principio de octubre y Gimena está analizando proyectos para televisión.

Una de las parejas más queridas, favorita del público que muestra que son tal cual se los ve en los medios, sencillos, sensibles y buena gente.